Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El equipo de la Liga Profesional que tiene “serias chances” de llevarse a Centurión

El arquero juvenil hoy por hoy es el suplente del Pulpo.

Centurión
Fuente: River Plate

En el mundo River están pendientes de lo que ocurrirá en el futuro con varios futbolistas del plantel, sobre todo con el arco del equipo. Porque, la continuidad de Franco Armani está confirmada. Pero, podrían llegar más nombres en ese puesto para pelear en lo que viene. En este sentido, un equipo de la Liga Profesional tiene “serias chances” de llevarse a Ezequiel Centurión.

Centurión es surgido de las inferiores de River. En su momento, cuando Marcelo Gallardo estaba al mando del equipo, tuvo que irse hacia Estudiantes de Buenos Aires en busca de minutos. Dado que por delante suyo se encontraban Beto Bologna Germán Lux. Pero, los años pasaron y las cosas tomaron otro rumbo, por lo que tiene una gran chance de demostrar como suplente de Armani.

Lo cierto es que Demichelis deberá decidir qué hacer con Centurión, que sabe que tiene por delante a Armani. Sin embargo, ante los rumores de una búsqueda de un nuevo arquero, como sucedió con Jeremías Ledesma y Guido Herrera, Ezequiel sabe que volverá a pelear desde atrás. Por eso, durante estas últimas horas, en el club llegaron novedades.

Y por supuesto que cambia todos los planes con Centurión pensando en estos probables sucesores. Según informó Nicolás Fernández hace algunas horas: “Hay serias chances de que Ezequiel Centurión pase a Lanús a préstamo. El arquero quiere minutos y River está buscando un arquero”, detalló el periodista. En cuestión de horas podría concretarse.

¿Cuántos partidos atajó Centurión en River?

Es clave remarcar que el contrato de Centurión con River es hasta el 31 de diciembre del 2025. Desde su estreno oficial en mayo del 2021, frente a Platense, fueron 11 los partidos que atajó, sumando el último cotejo frente a Colón en el que fue titular. Le convirtieron 9 goles y mantuvo la valla invicta en 6 ocasiones. Por lo que tiene muchísimo futuro por delante.