A lo largo del primer semestre, quedaron a la vista unos cuantos puntos bajos en el River de Martín Demichelis. Por lo tanto, la dirigencia espera tapar estos huecos con la llegada del mercado de pases, comenzando por el arribo de nuevos nombres para reforzar la defensa. De esta manera, sonó el nombre de un jugador que se convirtió en uno de los más buscados.
Con la Copa Libertadores entre ceja y ceja, la dirigencia de River apunta a jugadores de probada experiencia. Es por eso que gran parte de sus esfuerzos estarán puestos en el regreso de Germán Pezzella, capitán del Betis que no ve con malos ojos su segundo ciclo en Núñez. Sin embargo, no es el único apuntado para darle un salto de calidad a la última línea millonaria.
Debido a que Jorge Brito y Enzo Francescoli también pretenden el arribo de un zaguero joven, que se adapte al mundo River y se consolide como una pieza fundamental. Con este escenario apareció en el radar el nombre de una de las grandes figuras del último torneo, que a pesar de no haberse consagrado, se hizo notar.
Según informó Javier Gil Navarro, River está tras los pasos de Valentín Gómez, central zurdo de 20 años que viste la camiseta de Vélez. Aunque el interés de la Banda es bastante reciente, los fanáticos palpitan una negociación complicada: tras sellar la renovación de su contrato hasta diciembre de 2026, el Fortín incluyó una cláusula de 10 millones de euros.
Mientras River sigue analizando opciones, ¿llega Germán Pezzella?
Aunque el regreso del campeón del mundo parecía bastante encaminado, todo se torció hace algunas semanas. Debido a que el cuadro de Núñez acercó una oferta a las oficinas del Betis inferior a la cláusula de rescisión, que está fijada en 4 millones de euros. Es por eso que River seguirá insistiendo en las negociaciones, con el objetivo de quedarse con el central por el menor costo posible.