El mercado de pases se está moviendo y en el caso de River la idea es buscar jugadores que le den un salto de calidad al plantel actual. Si bien no es una prioridad hoy en día uno de los objetivos que tiene el Millonario es sumar a un arquero para que compita con Franco Armani y eventualmente lo reemplace. Uno de los apuntados es Jeremías Ledesma.
Ledesma está bajo la lupa de River desde hace varios años, incluso cuando aún se encontraba en Rosario Central. Hoy en día se encuentra en el Cádiz de España, club que calló a la segunda división en los últimos días. Ahora lo que se sabe es que el arquero tiene intenciones de emigrar ya que no tiene deseos de atajar en la B española.
En cuanto a su salida el valor que le puso Cádiz es de 5 millones de euros, que es al día de hoy el valor de su cláusula de salida. Si bien Ledesma es una de las figuras del conjunto español y también es el capitán del equipo, la directiva no pondría palos en la rueda para lograr su salida, lo que también le significaría desprenderse de un salario elevado.
Uno de los clubes que lo pretende es Rayo Vallecano, club que también está interesado en Augusto Batalla y que en estos momentos sería la prioridad para el club madrileño. También hay rumores de que la representación de Ledesma se acercó a Sevilla para ofrecerlo aunque por ahora no hubo ningún tipo de avance por parte del club andaluz.
Dentro de las opciones de mercado aparece como una buena oportunidad para River por su costo y por la calidad que ha demostrado a lo largo de las últimas temporadas en Cádiz, lo que también lo llevó a ser considerado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. En las próximas semanas se verá si el interés del Millonario se traduce en una oferta formal.