Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras su préstamo en Granada: Augusto Batalla está cerca de definir su futuro y la noticia repercute en River

Ante el descenso del conjunto español, el arquero deberá tomar una nueva decisión en conjunto con el Millonario.

Batalla
Fuente: Augusto Batalla

Un paso fenomenal por San Lorenzo le permitió a Augusto Batalla dar el salto al viejo continente. Pero a pesar de que se consolidó bajo los tres palos durante la última temporada, no consiguió evitar el descenso del Granada. A raíz de ello, su préstamo terminará de manera abrupta y deberá tomar una nueva decisión: mirá cuál sería su nuevo destino.

Meses atrás, gran parte de los reflectores se centraron en la novela que protagonizaron River y San Lorenzo por Augusto Batalla. Sin embargo, las especulaciones terminaron junto con la finalización del préstamo, que obligaba al cuadro de Núñez a adoptar una nueva postura: considerando la presencia de Franco Armani, la dirigencia cedió al arquero de 28 años al fútbol europeo.

Así se dio su paso por el Granada de España, donde supo afianzarse y convertirse en una pieza fundamental. Aunque sus buenos rendimientos no le permitieron asegurar su continuidad, debido a que el Rojiblanco terminó último en la tabla y quedó sentenciado a jugar la próxima temporada en la Segunda División.

A raíz de ello, su futuro volvió a ser tema de discusión en Núñez. Pero todo parece indicar que los idas y vueltas finalizarán antes de lo esperado, tal como marca la última información que salió a la luz. “Augusto Batalla está cerca de fichar por el Rayo para sustituir a Dimitrievski”, informó el periodista Matías Mendía a través de su cuenta de X.

De esta manera, quedaría descartada la chance de que el ex San Lorenzo disfrute de una segunda oportunidad en el arco del Más Grande. Cabe recordar que uno de los objetivos de la dirigencia en el mercado es el arribo de un nuevo arquero, que compita con Franco Armani. Sin embargo, el regreso de Batalla no habría estado en los planes de Jorge Brito.