La actuación de Franco Armani en la tanda de penales fue mala porque no logró contener ningún disparo. Esto generó que nuevamente se discuta la posibilidad de incorporar un arquero que sea especialista en esta instancia de juego. “Nunca le voy a cerrar las puertas”, manifestó Agustín Rossi que fue consultado sobre la chance de incorporarse a River.
Malas estadísticas
El desempeño de Franco Armani en los penales con la camiseta de River es bastante lamentable. Porque le remataron 65 veces y solo pudo contener nueve balones. Lo cual arroja una efectividad del 13%. Un déficit que se hizo presente en la Copa Argentina y en la Copa Libertadores frente a Internacional en la instancia de octavos de final.
¿Se suma ahora?
En la noche del viernes, Agustín Rossi protagonizó una entrevista en radio La Red que despertó una curiosidad. “Veo a un River que hizo una gran Copa de la Liga, viene puntero, parecido a lo que estamos viviendo nosotros; de afuera se vive con una energía que de adentro no se ve igual”, arrancó. Una serie de comentarios más que positivos.
Por lo tanto, esto provocó que se le consulte sobre la posibilidad de que acepte una oferta para regresar al fútbol argentino. “Por todo lo que me tocó vivir en Boca, hoy le diría que no a River. Estoy en el Flamengo y solo pienso en eso, en el futuro veré posibilidades. Nunca le voy a cerrar las puertas con nadie, a ningún club. La verdad es que todo puede pasar, pero pienso en el presente”, agregó.
Desde lo contractual, se puede apreciar que Agustín Rossi tiene contrato con Flamengo hasta diciembre del 2027. Al cual se incorporó como libre, pero con un salario que es considerado alto para lo que es el fútbol argentino. De momento, su valor de mercado es de 6 millones de euros según lo que Transfermarkt determinó a base de estadísticas.