Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Cuando sea el momento”: el delantero de la Liga Profesional que deberá elegir entre River y Boca

Pussetto reconoció de manera pública que está en el radar de River y Boca de cara al inicio del mercado de pases.

Pussetto
Instagram de Pussetto.

Solo restan semanas para que el mercado de pases del fútbol argentino levante sus persianas y recupere el protagonismo de los medios. En la previa, los rumores comienzan a sonar bastante fuerte. “Cuando sea el momento”, manifestó un importante delantero de Huracán que deberá elegir entre River y Boca. Ya que ambos los pretenden.

¿Qué va a hacer?

En diciembre, Ignacio Pussetto quedará libre de Huracán y de momento no hay señales que vaya a renovar. No porque no lo pretendan, sino que el propio delantero tiene algunas dudas sobre su continuidad. “´No sé qué pasará, con Diego Martínez hablamos de fútbol y de cosas que pasan. Hoy no le cierro las puertas a nadie”, comentó.

Una declaración que invita a pensar que está siendo seducido para dejar el Globo y sumarse a Boca. No obstante, el jugador se encargó de agregar un candidato más a la lista. “Estar en el radar de River quiere decir que las cosas se hicieron bien. Cuando sea el momento tomaré la decisión con mi familia y con Huracán que se portó muy bien conmigo“, señaló Pusetto en Radio Continental.

Hasta el momento, el futbolista no tomó ninguna decisión, pero cuenta con la información de que los dos clubes más importantes de la Liga Profesional están tras sus pasos. En caso de que el Millonario intente llevárselo ahora, le tendrá que pagar al Globo una cifra a modo resarcimiento. La cual rondaría en 2 millones de euros según Transfermarkt.

Los otros delanteros que buscan

Lo primero a mencionar es que River todavía no realizó ninguna oferta formal para sumar un delantero. Solo se llevaron a cabo sondeos para conocer sus situaciones y condiciones. De momento, interesan Luciano Rodríguez y José Manuel López. Ambos demandan un inversión que supera los 12 millones de dólares. Algo que los dirigentes gastaron por Rodrigo Villagra.