A semanas de que el mercado de pases comience, River se está moviendo de manera formal e informal para cerrar la llegada de refuerzos. En la tarde del lunes se conoció que se realizó un trato con un empresario para buscar un delantero que se desempeña en la liga de Brasil. Algo que demandará varios millones de dólares al momento de negociar.
A buscar jugadores
Hay varios elementos a considerar. Porque el cuerpo técnico de Martín Demichelis entiende que Agustín Ruberto todavía no está preparado para sumar minutos en la máxima categoría y mucho menos para transformarse en el reemplazante de Miguel Borja cuando este no se encuentre disponible. Además, se debe destacar que Pablo Solari podría marcharse.
Esto genera que River deba salir al mercado de pases a observar posibilidad y realizar algunos sondeos. “La búsqueda comenzó en Uruguay“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube. El primer apuntado en esta liga fue Luciano Rodríguez que se desempeña en Liverpool. Uno que tiene un valor de 15 millones de euros.
El paso del tiempo expone que se cambió de liga y se apuntan las miradas hacia lo que sucede en el Brasil. “Un empresario está buscando para River un delantero que pueda jugar con Miguel Borja, adaptarse al doble 9, y ser referencia de ataque“, agregó el periodista. Por ahora, solo hay un rumor disponible y es uno que presenta varias dificultades.
A razón de que se apuntó a José Manuel López que se desempeña en Palmeiras. Y para ficharlo se deberá abonar 10 millones de dólares por la mitad de la ficha. Mientras que la segunda propuesta es una de 12 millones por el 70%, y que el resto quede en manos de Lanús, que no va a vender su parte. Sin embargo, el club es un poco esquivo a la idea de negociar con un rival casi director en la Copa Libertadores.