En el mercado de pases de verano, River y Talleres protagonizaron una novela que culminó con 12 millones de dólares por la ficha de Rodrigo Villagra. Y en la ventana de invierno podría darse una nueva. Porque hay un jugador que se encuentra en el radar de Martín Demichelis. Uno que Marcelo Gallardo también quiso en temporadas anteriores.
Lo tienen en carpeta
Está más que claro que uno de los objetivos de River es sumar un delantero que le genere competencia interna a Miguel Borja, y que lo pueda reemplazar en caso de que necesite descansar o se encuentre lesionado. Por lo tanto, se realiza una búsqueda de jugadores que puedan cumplir con estos requisitos. Y uno de ellos se encontraría en la provincia de Córdoba.
A razón de que Hugo García anunció que Nahuel Bustos es del agrado de Martín Demichelis y lo tiene dentro de su carpeta de posible refuerzos a negociar. Se trata de un delantero que no es la primera vez que se lo vincula con el Millonario. Porque en otros mercado de pases fue negociado, pero por diferencias económicas con el City Group no llegó.
La actualidad del atacante señala que perdió terreno dentro de Talleres de Córdoba, porque el primero es Gustavo Bou y el segundo es Federico Girotti. Esto queda en evidencia al observar sus estadistas: 11 partidos, dos goles y misma cantidad de asistencias. Eso sí, Andrés Fassi no se mostrará flexible al momento de negociar con un club argentino.
Porque buscará recuperar los casi 5 millones de dólares que le pagó al Girona de España para quedarse con parte del pase de Nahuel Bustos. Y repasando lo que sucedió con Rodrigo Villagra, la oferta mínima tendría que rondar en los 10 millones. Por ende, si River quiere avanzar, no va a poder resolver la contratación en un par de llamados.