Los problemas de un equipo pueden ser una oportunidad para otro y generar un beneficio para ambos. Porque en la previa del mercado de pases, River se encuentra interesado en dos jugadores que forman parte del plantel de San Lorenzo. Y todo pareciera indicar que hay grandes chances de que se lleven a cabo negociaciones formales en días.
¿Hay 2×1?
Lo primero a mencionar es que San Lorenzo se encuentra complicado desde el punto de vista económico. Porque necesita dólares frescos para levantar inhibiciones por falta de pago. Y esto le permitirá recuperar la chance de incorporar en el mercado de pases. No es casualidad de que comiencen a mencionarse la posibilidad de salida de jugadores.
En primer lugar, se mencionó a Adam Bareiro y una interés más que formal por parte de River. Se trata de un jugador que está protegido por una cláusula de rescisión de 3.5 millones de dólares, que deberán pagarse en una sola cuota. Es probable que se negocie por un monto menor y un plan de pagos. Aunque hay un detalle a considerar.
Porque la salida del delantero dependerá de que San Lorenzo no avance a los octavos de final de la Copa Libertadores. Algo que se va a definir en la próxima semana después del partido que se jugará en Brasil contra Palmeiras. También hay que mencionar que el jugador recibió sondeos por parte de Boca y de Athletico Paranaense.
Por otro lado, Malcom Braida interesa en River, y sus facilidades de salida son bastante claras. Debido a que está en un conflicto con la dirigencia de San Lorenzo tras negarse a renovar un contrato que llegará a su fin en diciembre. Además, se debe mencionar que comparte agencia de representación con Martín Demichelis. Lo cual alimenta más los rumores.