Además de moverse por los arribos de un delantero y un volante, la dirigencia de River prioriza la llegada de un central de jerarquía. Obviamente que pone muchas fichas en Germán Pezzella, jugador muy querido por los hinchas que le daría un salto de calidad al plantel. Pero el panorama se complicó en las últimas horas, con una información que aleja al campeón del mundo de Núñez: “No lo va a hacer”.
Hace algunos meses, desde Betis tomaron una decisión que despertó mucha expectativa entre los hinchas de River: bajaron la cláusula de rescisión de Germán Pezzella de 50 a 4 millones de euros. Un número muy accesible para el cuadro de Núñez, teniendo en cuenta la tremenda jerarquía que le puede aportar el zaguero a la defensa de Martín Demichelis.
Con este marco empezaron las gestiones informales del Millonario por el marcador central, quien siempre se mostró con ganas de pegar la vuelta. No obstante, este lunes se conoció una noticia que le puso un freno a la ilusión riverplatense. Resulta que el cuadro de Núñez acercó una oferta muy baja a las oficinas del Betis.
Así lo informó César Luis Merlo, quien luego brindó mayores detalles sobre las conversaciones entre la Banda y el conjunto español. “River pretende que Germán Pezzella arregle la salida del Betis sin que tengan que ejecutar la cláusula. El defensor como es agradecido al Betis no lo va hacer”, comentó el periodista a través de su cuenta de X.
Acto seguido aseguró que la situación es complicada, aunque las charlas no están caídas. “Por el momento están lejos en llegar a un acuerdo, pero ambas partes desean que Pezzella vuelva a River y eso es un punto a favor”, sentenció el periodista. En conclusión, esta novela promete extenderse por una cuantas semanas más.

