A semanas de que el mercado de pases cobre protagonismo en los medios argentinos, se desprenden algunos rumores que generan ruido. Porque un jugador de River considera la posibilidad de emigrar y le indicó a su representante que salga a buscar ofertas. Algo que sorprende, debido a que su cláusula está por arriba de los 15 millones de dólares.
Se quiere ir
Desde hace un tiempo, se está mencionando que Pablo Solari tiene chances de emigrar cuando las negociaciones entre clubes se activen. Una decisión que sorprende porque se trata de un jugador que alterna y bastante con Facundo Colidio en el armado del once inicial. Y que posee una cláusula de rescisión que ronda en los 20 millones.
No obstante, el parecer del delantero le pide salir. “Si llega una oferta importante, se podría ir de River. Su agente le está buscando ofertas de México, MLS y Europa“, manifestó Joaquín Tabares en el stream de TyC Sports. Hasta el momento, el Millonario no recibió nada formal. Y se negociará en caso de que paguen lo que se pretende.
Es fundamental recordar que recibió ofertas del Krasnodar de Rusia, Crystal Palace de Inglaterra y de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos. Pero, las propuestas fueron consideradas insuficientes para River y se decidió rechazar todo. Aunque no hay que descartar que se renueven los contactos. Ya que se trata de un delantero que tiene chances de ir a los Juegos Olímpicos.
Por otro lado, se debe mencionar que River no tiene la totalidad del pase de Pablo Solari. Porque adquirió el 60% a cambios de 5 millones de dólares, mientras que el resto se encuentra repartido en partes iguales entre Colo Colo de Chile y Talleres de Córdoba. Esto genera que las ofertas a recibir deban al menos cumplir o acercarse a la cláusula de rescisión.