Desde que volvió a ponerse la camiseta de River, Manuel Lanzini intentó reencontrarse con su mejor nivel. Pero las lesiones le jugaron una mala pasada y lo obligaron a alejarse de los terrenos de juego. Estas dificultades sembraron unos cuantos rumores sobre su futuro, justo antes de la finalización de su contrato ¿Cuál es su postura?
A pesar de que supo ser una noticia bomba para el fútbol argentino, el regreso de Manuel Lanzini al cuadro de Núñez no se dio como todos esperaban. Comenzando con los tiempos de su arribo, ya que fue anunciado el 2 de agosto de 2023, justo en la previa de la eliminación de River de la Copa Libertadores a manos de Inter de Porto Alegre.
A raíz de ello, comenzó a prepararse para cerrar el año de la mejor forma. Aunque tampoco consiguió destacar en la Copa de la Liga, donde malogró su penal en cuartos de final contra Rosario Central. Una vez más cambió su objetivo, con el deseo de ponerse a punto en la pretemporada y comenzar el 2024 enchufado.
Pero las lesiones volvieron a hacerse presentes, marginándolo de los terrenos de juego por buena parte del primer semestre. Con este escenario, muchas voces palpitaron su salida en junio, una vez que su contrato llegue a su fin. No obstante, en las últimas horas apareció una información que marca lo contrario.
“Manuel Lanzini bajaría sus pretensiones económicas y seguiría en River”, reveló el periodista Renzo Pantich. De esta manera, después de recuperarse de una fractura en el primer metatarsiano de su pie derecho, el mediocampista volvería a ponerse bajo las órdenes de Martín Demichelis. Una noticia que será más que bienvenida por el DT, quien espera contar con su calidad para afrontar la fase final de la Copa Libertadores.