En las últimas horas, se conocieron los puestos que buscará reforzar River en el mercado de pases. Con esta información también trascendieron las posibles salidas, entre las que destaca la de Pablo Solari. Aunque el Pibe no es el único que buscaría nuevo destino por el poco lugar que tendría en el plantel de Martín Demichelis, tal como quedó a la vista este lunes.
Bajo las órdenes de Martín Demichelis, muchos jugadores disfrutaron de una segunda oportunidad con la camiseta de River. Mientras que otros debieron esperar por una chance desde el banco de suplentes, viéndose relegados por los baluartes que forman parte del once. Ese es el caso de un arquero que esperaba tener mucho más protagonismo, pero que sigue esperando por su momento.
Se trata de Ezequiel Centurión, suplente de Franco Armani que soñaba con adueñarse del arco millonario. Sin embargo, la reciente renovación del oriundo de Casilda hasta diciembre de 2026 cambió su panorama. Cabe recordar que la última vez que vio acción fue el 22 de abril, en el amistoso que perdió River por 4 a 0 ante Independiente Rivadavia.
Para colmo, la situación del ex Estudiantes de Buenos Aires no parece estar cerca de cambiar: según trascendió, el Millonario pretende el arribo de un nuevo arquero que compita por un puesto por Armani. Ante este escenario, el nacido en Río Negro tomó una decisión, que obligaría a la dirigencia a acelerar su búsqueda en el mercado de pases.
“Si a Ezequiel Centurión le sale una oportunidad para atajar, va a salir”, informó Joaquín Tabares en el stream de TyC Sports. Todavía no se sabe si el arquero dejará Núñez de manera definitiva o si buscará un préstamo, que le permita disfrutar de una nueva oportunidad defendiendo el arco más importante del país.