Cada vez falta menos para que empiece el mercado de pases y son muchos los nombres que suenan con fuerza en los pasillos del Monumental. Sin embargo, la dirigencia de River no solo se centra en las posibles incorporaciones, sino que también mira de reojo a los jugadores que pueden irse. En este sentido, trascendió la lista de nombres que el Millonario “no va a retener”.
Hace unas horas, Hernán Castillo se refirió a los movimientos que prepara la dirigencia de River para el próximo periodo de transferencias. De esta manera enumeró a los jugadores que parecen tener un pie afuera del Millo y que corren riesgo de dejar de vestir la camiseta del Más Grande. El primer mencionado fue David Martínez, quien no tiene lugar con Martín Demichelis.
Tanto Independiente como Deportivo Cali ya se posicionaron en la carrera por sus servicios. Ahí no terminarían las bajas, debido a que el periodista también nombró a Ezequiel Centurión. Este deseo de transferencia tiene como motivo la necesidad de minutos del arquero, que volvió a perder terreno tras la renovación de Armani. Es por eso que no descarta buscar un nuevo destino.
Otro jugador que también tiene muchas chances de irse es Agustín Palavecino: Necaxa buscará su incorporación. Según trascendió en los últimos días, el conjunto mexicano pretende un acuerdo similar al que coordinó con River por José Paradela, jugador que ahora es figura en la Liga MX y que seguramente será vendido de manera definitiva.
Para cerrar, Castillo se refirió a un jugador fundamental para Demichelis, que podría alejarse por las incorporaciones que se palpitan en su posición: Pablo Solari. Por sus servicios el cuadro de Núñez espera embolsar una importante suma, ya que supo rechazar ofertas cercanas a los 15 millones de dólares, además de que su cláusula de salida es de 25 millones.