A semanas de que el mercado de pases arranque en el fútbol argentino, los rumores ya circulan en las redes sociales. Al punto que se tiene conocimiento de los tres delanteros que Martín Demichelis le habría señalado a los dirigentes para reforzar el frente de ataque de River de cara a la segunda parte de la temporada. Dos de ellos demandarán inversiones por arriba de los 10 millones dólares.
¿Se busca un reemplazante para Borja?
Sí y no. Porque Miguel Borja demostró que se encuentra más que capacitado para defender la camiseta de River. No obstante, la falta de atacantes de características similares es un problema. Debido a que el siguiente en línea de sucesión es Agustín Ruberto, que está dando sus primeros pasos como jugador profesional. Esto obliga a pensar en un refuerzo.
Los apuntados
Hay tres delanteros que se encuentran en el radar de River. El primero es Luciano Rodríguez que se encuentra defendiendo la camiseta del Liverpool de Uruguay. Sus servicios fueron valuados en 15 millones de dólares, pero solo para adquirir el 70% de la ficha. Los trascendidos exponen que está cerca del City Group. Sin embargo, el paso de los días señalan que no hay acuerdo.
Por otro lado, Martín Demichelis está interesado en José Manuel López, que forma parte del plantel de Palmeiras. Es un atacante que podría llegar a salir. Pero, River no la tendrá fácil porque desde Brasil lo consideran un rival directo en la Copa Libertadores. Se estima que debería pagar 12 millones de dólares para comprar la ficha del delantero.
El último que integra esta lista es Luciano Gondou que defiende los colores de Argentinos Juniors. Un atacante que se formó en las inferiores de River, pero la falta de minutos provocó que salga. El paso del tiempo lo vuelve a colocar en el radar. Y los de La Paternal pretenden una base de 8 millones de dólares para soltar la totalidad de la ficha.