Es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, y en el plano internacional también genera miedo cuando pisa el campo de juego. El presente de Miguel Borja en River es cosa seria. Y esto podría generar efectos en su contrato. “Si se da la oportunidad”, expresó el colombiano que le mandó un mensaje a los dirigentes sobre el vínculo que vence en el 2025.
El contrato de Borja
Cuando se produjo su incorporación desde Junior, los dirigentes le firmaron a Miguel Borja un extenso contrato que tiene fecha de vencimiento en el final de la temporada 2025. Además, se colocó una cláusula que genera la disminución del valor su precio. Ya que el año pasado costaba 10 millones, ahora dispone de un costo de 8 millones y dentro de poco pasará a 4 millones de dólares.
No obstante, el atacante tiene buenas intenciones. Y entre risas, le hizo un pedido a los dirigentes. “Si me renovaban por cinco años yo era feliz. Yo y mi familia estamos muy contentos acá, si se da la oportunidad de quedarnos por muchos años lo vamos a hacer con el mayor de los gustos“, manifestó en una charla que mantuvo con el canal del Millonario en YouTube.
El grupo que se armó es clave para que quiera extender su estadía en el fútbol argentino, y rechazar ofertas del exterior. “Encontramos amistades que nos rodean y que nos ayudaron a crecer, a ser una familia estable. Todo eso ayuda a que las ganas de seguir acá en River sean mayores”, agregó. Además, hay que considerar que Martín Demichelis lo considera fundamental para el armado del once.
“Los hinchas de River me han demostrado, cada vez que me los encuentro en la calle, un cariño muy especial. Un respeto. Eso es significativo para el estado de ánimo de un jugador porque a veces hay momentos en los que haces goles y otros en los que no. Pero el respeto de la hinchada es fundamental”, agradeció Miguel Borja sobre el final de la charla.