Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lo quiere”: el equipo que se suma a la pelea por Marcelo Gallardo tras su salida del Al-Ittihad

Aunque apenas pasaron un par de horas desde que se confirmó la salida del Muñeco de Arabia, ya hubo movimiento de cara a la próxima temporada.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura

Después de tomarse un año sabático, Marcelo Gallardo afrontó un nuevo desafío en Arabia Saudita. Pero su ciclo en el continente asiático terminó de manera abrupta, cuando después de una serie de malos resultados, desde Al-Ittihad le marcaron la puerta de salida. Por lo tanto, su futuro vuelve a convertirse en una incógnita para propios y extraños, mientras que distintos equipos se encuentran tras sus pasos.

Hace algunos meses, Marcelo Gallardo tomó las riendas del Al-Ittihad. Un ciclo que terminó mucho antes de lo pactado: después de que el equipo tropiece en cada una de las competencias que disputó, desde la dirigencia despidieron al entrenador. Como era de esperar, su nombre no tardó en sonar en los pasillos del Monumental, aunque de momento esta posibilidad parece lejana.

Debido a que Martín Demichelis cuenta con el respaldo de la dirigencia millonario, tal como lo expresan Jorge Brito y Enzo Francescoli cada vez que toman la palabra. Con este marco, los equipos del viejo continente que supieron estar tras los pasos del Muñe regresan a la conversación con el deseo de cumplir un sueño que se venía postergando.

En esta lista destacaban Fenerbahçe, Milan y Bayern Múnich, quienes buscan al ex River para volver a ser protagonistas. Pero no son los únicos que forman parte de la disputa. “El Sevilla quiere a Marcelo Gallardo”, reveló Sebastián Srur, quien puso a los españoles a la altura del gigante italiano en la carrera por el técnico.

En esta línea remarcó que sigue tomando forma el salto del Muñe al viejo continente. “Lo veo dirigiendo en Europa a mitad de año”, sentenció el comunicador a través de su cuenta de X. En definitiva, distintos equipos comenzarán a competir por los servicios del entrenador, quien inmediatamente después de su salida de Arabia, se convirtió en uno de los más buscados.