En la previa del debut de River en la Liga Profesional, los hinchas se manifestaron y lo hicieron por medio de silbidos. Porque se desaprobaron las presencias de Martín Demichelis y Agustín Palavecino. Este último se encuentra muy cerca de arreglar su continuidad en el fútbol de México. Al punto que se conoció la cifra que será necesaria para cerrar la operación de venta.
Necesitan cambiar de aires
Al ser el único jugador de todo el plantel que fue silbado por las tribunas del Estadio Monumental, la señal es más que clara. Porque los hinchas rechazan su presencia con la banda roja en el campo de juego. Por lo tanto, Agustín Palavecino deberá considerar y bastante la idea de marcharse cuando el mercado de pases quede habilitado en un par de semanas.
Si bien, el volante tuvo chances para exponer sus habilidades, no logró ganarse el puesto. Y al estar resistido, cualquier error con el balón va a despertar comentarios negativos tanto en el estadio como en las redes sociales. En consecuencia, lo mejor es descomprimir y que se aleje al menos por un tiempo para probar nuevas experiencias.
Se va a México
Desde hace unos días, los rumores señalan que el Necaxa de México negociando de manera formal con River para obtener la ficha de Agustín Palavecino. Y esta semana podrían llegar a un acuerdo. Debido a que restan detalles. Porque se trataría de un préstamo que tendría la duración de 12 meses, además de un cargo. Hay que recordar que en el plantel del club azteca se encuentra José Paradela.
Por otro lado, la operación contaría con una opción de compra. La cual podría darle al Millonario un ingreso de 3.5 millones de dólares. Una cifra que no es aleatoria, porque se trata de lo que demandó la adquisición del 65% a Deportivo Cali de Colombia. Por ende, la intención es recuperar el dinero que se invirtió en la llegada del volante en el mercado de pases del verano 2021.