Quedan muy pocas semanas para que se termine el semestre para River y es por este motivo que la secretaría técnica ya se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres que le den un salto de calidad al plantel pensando sobre todas las cosas en pelear por la Copa Libertadores teniendo en cuenta que la clasificación a octavos de final está prácticamente en el bolsillo.
En medio de esta situación un jugador que está teniendo un gran nivel en Alemania se postuló para jugar en el Millonario. Se trata de Kevin Sessa, delantero de 23 años que nació en el suelo alemán pero tiene padres argentinos. Actualmente se encuentra en el Heidenheim de la Bundesliga y más allá de estar jugando en Europa no descartó sumarse al Millonario.
En una charla con Bolavip le consultaron a Sessa sobre el fútbol argentino, a lo que se mostró conocedor pese a la distancia. “Se sigue. En este último tiempo, no tanto. Pero es algo que está ahí. Mi papá con River, mi mamá con Racing. Cuando hay algún partido de la Selección, lo vemos donde (trabaja) papá”, aseguró.
En la misma línea se mostró entusiasmado con la posibilidad de ponerse la camiseta de La Banda si es que recibe la propuesta. “Si me llama River, ¿por qué no? Si se presenta la oportunidad, yo encantado”, expresó el atacante, que en lo que va de la temporada jugó un total de 31 partidos y anotó dos goles, uno de ellos ante el Bayern Múnich.
Por último Sessa se refirió a los rumores de que Martín Demichelis llegue a la dirección técnica de Bayern Múnich respecto a lo que se dice en los medios teutones. “Bayern Múnich busca técnico, pero no se habla de él”, expresó, por lo que queda claro que en este momento no se analiza a Micho como el reemplazo de Thomas Tuchel.