Quedan pocas semanas para que se termine el semestre y es por eso que el mercado de pases ya empezó a moverse para River con nombres que aparecen como opción para reforzar diferentes sectores del campo. Uno de los jugadores que se mencionó como alternativa es Adam Bareiro, centrodelantero y capitán de San Lorenzo, quien también interesa en Boca.
El paraguayo de 27 años viene siendo uno de los hombres más destacados del Ciclón y es por eso que despertó el interés de varias instituciones. River está en la búsqueda de un delantero e nivel para afrontar la segunda mitad del año y Bareiro podría llegar con ciertas facilidades gracias a su cláusula de 3,5 millones de dólares y a la buena relación que tiene su representante con la dirigencia del Millonario.
Más allá de los rumores, Bareiro fue muy claro al asegurar que por el momento no hay nada firme y que solo piensa en su club. “No llegó nada. Si llega algo al club, se analizará. Conmigo no habló nadie. San Lorenzo me dio mucho y si los clubes se interesan es por lo que hice acá”, comentó, abriendo la puerta a una salida.
En la misma línea el atacante aseguró que los rumores no le hicieron bien, además de otros inconvenientes que sufrió. “Fue una semana dura para mí por eso y por motivos personales. Por suerte me puedo ir con una alegría para abrazar a mi mujer y a mis hijos con felicidad”, expresó el delantero, quien parece estar destinado a salir del Ciclón en el próximo mercado.
Si bien desde San Lorenzo están reclamando una cifra cercana a los 7 millones de dólares por su capitán lo cierto es que en la última renovación de contrato la cláusula bajó a 3,5 millones, por lo que no sería una operación tan costosa para River. De todas maneras el paraguayo no es en estos momentos una prioridad y solo se encuentra en una lista de opciones.