El mercado de pases de invierno se encuentra a semanas de levantar sus persianas. Y uno de los jugadores que tiene chances de emigrar es Manuel Lanizini, debido a que su contrato llegará a su fin en junio. “Hablé con él”, manifestó Martín Demichelis en conferencia de prensa. Y confirmó lo que sucederá con un jugador que todavía no rindió en River como se esperaba.
Un contrato particular
La incorporación de Manuel Lanzini a River fue bastante particular. Porque llegó tras quedar libre del West Ham de Inglaterra. Y firmó un contrato por un año en condición de préstamo, debido a que decidió no vender su ficha. Un vínculo que llegará a su fin el próximo 30 de junio. Los rumores son varios, pero el jugador se mantiene en silencio sobre su continuidad.
Demichelis habló sobre su futuro
“Es una lástima que Lanzini en plena pretemporada sufrió una lesión. Después, cuando pedía pista y estaba cerca de la titularidad, le llegó esta lesión desafortunada”, manifestó Martín Demichelis en conferencia de prensa. A razón de que contrajo un desgarro de tercer grado, con el musculo a nada desprenderse, y esto le provocó más de un mes de reposo.
Mientras que el viernes 3 de mayo, el volante participó de un partido amistoso frente a Tigre y tuvo que pedir el cambio después de que le cometieran un penal. El paso del tiempo permitió confirmar que sufrió la fractura del primer metatarsiano del pie derecho. Se estima que tendrá un mes de recuperación, y que podrá formar parte de la pretemporada.
Por otro lado, el entrenador confirmó si el Manuel Lanzini seguirá en River cuando se abra el mercado de pases. “Hablé con él y no tengo dudas de que va a querer quedarse en este club que ama, sería un grandísimo refuerzo si encontramos su mejor versión y que nos ayude a pelear por los objetivos”, expresó. Solo es cuestión de esperar a que firme su nuevo vínculo.