Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En medio de los rumores: el complejo panorama con el que llegaría Alexis Sánchez a River

El delantero aparece como uno de los anhelos del Millonario.

Alexis Sánchez
Fuente: Alexis Sánchez

Caída la chance de contratar a Luciano Rodríguez, en River comienzan a buscar alternativas en el ataque. Por lo que, el primer nombre que aparece y que es un deseo hace mucho tiempo es Alexis Sánchez. Al respecto, su salida de Inter de Milan es casi un hecho. En caso de darse, llegaría con un complejo panorama en el siguiente mercado.

Durante estas últimas semanas Alexis Sánchez es novedad constante en River. Porque ya hubo contactos. Y tal como lo asumió Jorge Brito en el momento de obtener su mandato, apuesta al sentido de pertenencia. Por eso mismo, ya fueron varios los regresos que se dieron bajo su gestión. Hasta el momento, se encuentra Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori y el Pity Martínez.

Pero ahora los apuntados son Alexis Germán Pezzella. Pero, obviamente, la situación cada uno de ellos no es del todo fácil. Aunque hay indicios que comienzan a ser favorables para River. Como es en el caso del defensor surgido de las Inferiores quien bajó su cláusula y con quien se mantienen diálogos permanentes para concretar su arribo.

Por el lado de Alexis, la realidad es que quedará con el pase en su poder. Dado que no renovará en el club de Italia. En este aspecto, en caso de concretar un nuevo retorno, Brito no debería desembolsar dinero para tener a su refuerzo estrella. Pero sí sabe que deberá competir con algunos elencos importantes de Sudamérica y de Europa.

Pero, además, porque la decisión del chileno es la más relevante. Hasta el momento, hay grandes posibilidades de que no llegue a River porque su prioridad es seguir en Europa. No obstante, en caso de hacerlo, arribaría con un complejo panorama. Dado que, sabiendo que es un nombre de tanta magnitud, Alexis disputó una última temporada con tan solo 1.063 minutos, es decir, casi 12 partidos completos. Números bajos.