Desde el mercado de pases pasado, Luciano Rodríguez se convirtió en una obsesión para la dirigencia de River. Tal es así que Enzo Francescoli y Jorge Brito volvieron a la carga, con la intención de darle el gusto a Martín Demichelis. Así se dio una nueva reunión con los dirigentes de Liverpool Uruguay, que dejó un claro panorama para el Millonario.
Una vez más, Luciano Rodríguez vuelve a convertirse en uno de los jugadores más buscados del mercado de pases. Y para no perder la costumbre, River se posicionó rápidamente como protagonista de la novela. Es que después de ver frustradas sus posibilidades en el arranque del año, hará un nuevo intento para quedarse con la joya del fútbol sudamericano.
En este contexto, se dio un nuevo encuentro entre los dirigentes del cuadro de Núñez y el Presidente de Liverpool de Uruguay. “Hoy tuvo lugar una segunda reunión entre Brito, Francescoli y Palma. River oficialmente se reunió y pidió condiciones por Rodríguez”, informó el periodista Sebastián Srur para el programa radial Sacá del Medio.
“El jugador quiere ir a River. El Club puede hacer el esfuerzo, pero hay que ver el tema del contrato y un porcentaje de una futura venta. Estos detalles pueden destrabar todo. Aunque no va a ser fácil, existe la posibilidad de que llegue a River”, comentó el comunicador. Por otra parte, agregó que a pesar de que Palmeiras se reunirá por los servicios del atacante, otro club interesado pierde terreno en la carrera.
“Está el City Group que hizo una oferta hace una semana, pero no se movió de ese número. Lo que ofrecen para llevárselo al Girona no es algo que apetece mucho a Palma, es muy bajo el número del contrato”, sentenció Srur. En definitiva, todo parece indicar que el Verdão y el Millonario serán los que se disputen los servicios del uruguayo. ¿Quién se lo queda?