En la antesala del mercado de pases, los rumores sobre incorporaciones son varios, pero también se debe prestarle atención a la salidas que podrían darse. Porque hay un delantero que tendría planeado marcharse de River en caso de que se registre la incorporación de otro referente en la zona. Algo que enciende varias alarmas en el cuerpo técnico.
¿Se quiere ir?
Hasta el momento, los rumores exponen que Martín Demichelis considera que la zona de ataque necesita de una referente más. Por lo tanto, esto permite que se estén llevando a cabo reuniones para sumar los servicios de Luciano Rodríguez, que se encuentra en Liverpool. Un atacante que está valuado en 15 millones de euros. Lo cual demanda una fuerte inversión.
Sin embargo, hay un detalle a considerar. Y es que el atacante uruguayo es uno que dispone de las mismas características que Pablo Solari y Facundo Colidio. Mientras que las necesidades de River pasan por sumar un reemplazante claro por Miguel Borja. A razón de que Agustín Ruberto todavía no está en condiciones de soportar la presión. O al menos eso entiende el cuerpo técnico.
Por lo tanto, esto dio pie a algo interesante. “Si Luciano Rodríguez se incorpora, Pablo Solari podría irse de River“, manifestó Hernán Castillo en Radio Continental. Un delantero que es muy utilizado por Martín Demichelis. Hay que recordar que el joven tiene contrato hasta diciembre del 2027. Y con una cláusula de rescisión fijada en 20 millones de dólares.
Tiene interesados
En mercado de pases interiores, se tuvo conocimiento de que Pablo Solari se encuentra en la mira del Krasnodar de Rusia, Los Angeles Galaxy de Estados Unidos y Crystal Palace de Inglaterra. Ninguno logró ofrecer el dinero que River pretende por sus servicios. Además, es importante recordar que un 40% del pase está en manos de Colo Colo y Talleres.