En los últimos días, Ignacio de Arruabarrena estuvo muy vinculado con River. Al punto que se llegó a nombrar una posible incorporación cuando se produzca la apertura del mercado de pases. Sin embargo, la posibilidad comenzó a perder fuerza con el paso de las horas. ¿Se trató de un invento para que el arquero gane reconocimiento?
¿Quién es?
Se trata de un arquero de 27 años que se encuentra defendiendo la camiseta de Arouca de Portugal, y que en días quedará libre porque no hay señales de que vaya a renovar su contrato. En su carrera, Ignacio de Arruabarrena sumó minutos en Montevideo Wanderers y Tacuarembó. Además, formó parte de la delegación de Uruguay en el Preolímpico que se llevó a cabo en Venezuela.
¿Usaron a River?
“Estoy al tanto del interés de River. Me contó mi padre que es mi representante. Estoy en Portugal y mi contrato termina en junio. Hablamos por la renovación”, manifestó Arruabarrena en un contacto con Radio La Red. Estas palabras fueron acompañadas por las de su agente. “Hasta ahora solo ha sido un ofrecimiento”, señaló
Y se llegó a mencionar que iba a darse una reunión con los dirigentes del Millonario. Lo cual encendía varias alarmas de una posible incorporación, porque se trata de un profesional que quedará libre en días. Sin embargo, el paso de las horas permitió conocer que el arquero se encuentra dentro de una lista de seguimiento con otros siete nombres.
Esta exposición tuvo un efecto interesante. Porque los medios europeos comentan que Ignacio de Arruabarrena recibió sondeos por parte del Sevilla y Betis de España. Algo que era nulo antes de su vinculación con River. Por otro lado, la incorporación de un arquero no es una necesidad que el cuerpo técnico de Martín Demichelis tiene de cara al mercado de ases.