Cada vez falta menos para que el mercado de pases de invierno comience, y en la previa se estaría gestando el nacimiento de una novela. La cual es una continuación de una que se originó en el verano. “Habrá una reunión”, manifestó el representante de Luciano Rodríguez que le entregó una luz de esperanza a los hinchas de River. ¿La segunda parte llega con final feliz?
Necesita un delantero
El desarrollo del primer semestre de la temporada permite apreciar que Martín Demichelis necesita incorporar un delantero. Porque entiende que con Miguel Borja es la única referencia de ataque clara, mientras que Pablo Solari y Facundo Colidio cumplen otro tipo de funciones. Además, Agustín Ruberto todavía no está consolidado dentro del plantel.
River va por Rodríguez
En la tarde del lunes, los hinchas se sorprendieron cuando Mauricio Machado apareció en el aire de Radio Continental a confirmar que iba a mantener un encuentro con gente de River. “El interés sigue vigente, habrá una reunión con la directiva y lo veo viable porque es un grande. También estamos negociando con el Girona, hay una oferta formal“, manifestó.
Es importante recordar que Luciano Rodríguez se encuentra en el radar del Feyenoord de Países Bajos, Palmeiras de Brasil y el Grupo City, que está representando por el Girona de España. Este último habría realizado una oferta formal de 15 millones de euros, más un significativo reconocimiento económico para el delantero.
“Hay que escuchar a River“, manifestó el agente del uruguayo. Esto permite entender que la propuesta de los dirigentes argentinos está lejos de ser menos preciada. Por otro lado, se filtró que no habría casi diferencias entre el salario que le ofrecen desde el Monumental con el que prometen en España. Lo cual genera que el delantero deba elegir por gusto.