Además de buscar la llegada de un central, la dirigencia de River se mueve por un delantero. Es por eso que volvió a hacer ruido el nombre de Luciano Rodríguez, quien tras protagonizar una de las novelas del mercado, siguió vistiendo la camiseta del Liverpool de Uruguay. Con este escenario trascendió la postura del Millo, que tiene las cosas bastante claras de cara al periodo de transferencias.
“Obviamente que dar el salto sería importante, pero si no se dio es por algo. Trato de no cerrarle las puertas a nadie porque no se saben las vueltas de la vida, si me toca quedarme seis meses más en Liverpool lo haré con la mejor de las ganas”, comentó Luciano Rodríguez hace algunos meses, después de ver frustrado su arribo al Millonario.
Lo cierto es que las partes no llegaron a un acuerdo, por lo que el atacante siguió jugando en el fútbol charrúa. Pero esta realidad podría sufrir un giro en los meses venideros, ya que vuelve a posicionarse como uno de los más buscados del mercado. El primer movimiento que se hizo público tiene como protagonista al Palmeiras, que ya habría dado pasos agigantados para su contratación.
Pero a pesar de esta realidad, desde Núñez no pierden las esperanzas. “Luciano Rodríguez sigue en carpeta de River”, informó Juan Cortese a través del stream de TyC Sports. Por lo tanto, el Millonario no tiene intenciones de bajarse de la pelea por los servicios del delantero de 20 años, quien seguramente abandonará el fútbol uruguayo en este mercado de pases.
Si Palmeiras cierra a Luciano Rodríguez, ¿se abre otra puerta para River?
En caso de que el Verdão le gane de mano al cuadro de Núñez, asoma otra posibilidad: con la llegada de un nuevo delantero al Palmeiras, volvería perder terreno José Manuel López. Cabe recordar que el Flaco estuvo en el radar del Millonario hace algunos meses, pero desde el conjunto brasileño se mostraron inflexibles ¿Cambian de postura?