River comenzó a moverse en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de categoría para encarar la segunda mitad del año con la mirada puesta en la Copa Libertadores. Una de las grandes obsesiones es la vuelta de Germán Pezzella, con quien ya hubo comunicación para dejarle en claro que quieren tenerlo como estandarte de la defensa.
Por el momento el zaguero no informo su decisión ya que ahora mismo está totalmente centrado en terminar la temporada con el Betis, donde el objetivo es ingresar a un torneo internacional la próxima temporada. En medio de toda esta situación, Pezzella sufrió una mala noticia que ciertamente puede afectar su futuro y el de River.
En el día de ayer Betis se enfrentó a Osasuna, donde el conjunto de Manuel Pellegrini consiguió una victoria por 2-0. Sin embargo todo terminó con un gusto amargo para Pezzella ya que debió salir del campo producto de una molestia muscular y a falta de estudios que corroboren la situación se cree que se trata de un desgarro.
“No podía seguir”, expresó Manuel Pellegrini en conferencia de prensa, revelando la razón por la que uno de sus capitanes dejó el campo. Además se notó al defensor sumamente preocupado y no es para menos, ya que ahora está puesta en duda su presencia en la Copa América de Estados Unidos, dependiendo el grado de la lesión.
En principio la idea de Germán Pezzella era darle una respuesta a River en medio de la Copa América e incluso el anuncio podía estirarse hasta el final de la participación de la Argentina en el certamen. Si finalmente se pierde la competencia en Estados Unidos, la determinación del defensor podría llegar antes de lo que se pensaba.