Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El megaplan del Real Madrid para romper la cláusula que River le puso a Ruberto

El Real Madrid podría romper el mercado de pases de invierno con una tentadora oferta para River y llevarse a Mastantuono.

Mastantuono
Instagram de Mastantuono

A semanas de que el mercado de pases de invierno levante sus persianas, el Real Madrid se encontraría en pleno proceso de construcción de un megaplan que promete tener un gran impacto. Uno que le permitiría romper con la cláusula que River le colocó a los servicios de Franco Mastantuono. La cual se encuentra considerada como la más alta en la historia del fútbol argentino.

Renovación y dos cláusulas

Hace poco, el representante de Franco Mastantuono y los dirigentes de River llegaron a un acuerdo para extender el vínculo hasta diciembre del 2026. Además, se colocó una cláusula que le permite a las partes volver a juntarse en enero del 2025 para renegociar y colocar una nueva fecha de vencimiento para finales del 2027. Una serie de mecanismos para blindarlo.

Sin embargo, los detalles más importantes son los que se desprenden de la cláusula de rescisión. Porque la primera es de 45 millones de euros, que deben ser pagados en una sola cuota y libre de todo tipo de impuestos. Mientras que a falta de diez días para que culmine el mercado de pases, el precio de volante se incrementará a 50 millones.

El megaplan del Madrid

Según lo expuesto por Jorge Picón en Relevo, el Real Madrid considera la idea de ofrecerle a River una cifra menor a lo que figura en la cláusula de rescisión de Franco Mastantuono. Porque entiende que va a ser la mejor forma de negociar y poder afrontar el monto a pagar. Una noticia que tomada así sola puede generar bastante polémica.

No obstante, se debe considerar que el conjunto español incluirá una serie de objetivos y bonus que serán fáciles de cumplir para el joven volante. Esto permitirá que el Millonario reciba una ingreso por encima de los 45 millones. Además, no se hay que descartar que lo compren en el próximo mercado de pases y lo dejen a préstamo hasta que cumpla 18 años.