Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Mientras se rumorea su salida del Al-Ittihad: Marcelo Gallardo suena para un gigante europeo

Desde el viejo continente aseguran que el Muñeco está en el radar de uno de los equipos más importantes del mundo.

Gallardo
FUENTE: Al-Ittihad Instagram

Desde que dejó River, Marcelo Gallardo quedó en el centro de todos los rumores. Esta realidad se calmó hace un par de meses, cuando firmó con el Al-Ittihad. Sin embargo, ahora que su continuidad en Arabia está en duda, vuelve a ser uno de los más buscados. Así quedó a la vista hace un par de horas, cuando desde Europa aseguraron que uno de los Clubes más importantes está tras los pasos del DT.

Evidentemente, las cosas no están saliendo como Marcelo Gallardo esperaba. Ya que su equipo tropezó en cada competencia que disputó, y quedó bastante lejos de ser protagonista en el continente asiático. Por lo tanto, en las últimas semanas ganaron mucha fuerza las voces que palpitaban su salida del Al-Ittihad.

Lo cierto es que no hay nada oficial, y de momento, el Muñeco arrancará la próxima temporada en el banco de suplentes del conjunto árabe. Pero desde Europa ya se hicieron eco de su situación y comenzaron a vincularlo con los equipos más poderosos del mundo. Así quedó a la vista hace algunas horas, cuando el nombre del ex técnico de River hizo ruido en el viejo continente.

Según informó el portal italiano Calcio Mercato, aparece en los planes del Bayern Múnich. Su arribo se daría tras la salida de Thomas Tuchel, quien ya confirmó que pase lo que pase, se irá del equipo bávaro una vez que termine la temporada. De esta manera, empieza a tomar forma la que promete ser una de las grandes novelas del fútbol europeo.

¿Qué dijo Marcelo Gallardo de su futuro?

“Soy una persona directa que no elude la responsabilidad. No sé qué pasará con el próximo período ya que debemos estudiar la situación. Hablaremos con los responsables sobre cómo completar la temporada. De todas formas, los jugadores estuvieron comprometidos”, sentenció el entrenador tras la eliminación de su equipo en semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia.