En la semana, los servicios de Ignacio de Arruabarrena comenzaron a sonar de gran manera para reforzar el plantel de River de cara a la segunda parte de la temporada. Los cuales fueron acercados por un intermediario, que se mostró muy optimista y señaló que la operación estaba muy cerca de concretarse. Sin embargo, la respuesta de los dirigentes frenó todo.
La palabra de su padre
“Es real que River preguntó por mi hijo. Es un grande en el mundo con mucho prestigio. Hay posibilidades reales de que Ignacio venga a River. Hoy tengo una reunión“, expresó Alejandro De Arruabarrena, padre y representante del arquero, en charla con DSports Radio. Una declaración que repercutió de gran manera entre los hinchas, pero que con el paso de las horas perdió fuerza.
¿Es el primer refuerzo?
La respuesta corta es que no lo va a ser. Mientras que la versión extendida expone una serie de detalles. Porque los servicios de Ignacio de Arruabarrena fueron acercados por medio de un intermediario a Leonardo Ponzio cuando este se encontraba en Europa en la búsqueda de establecer el regreso de Germán Pezzella de cara al próximo mercado de pases.
“No está cerca y tampoco es una prioridad. No hubo reunión entre su representante y los directivos“, manifestó Renzo Pantich en su cuenta de X. Las palabras del padre del arquero quedaron desmentidas. Y expone que esta repentina exposición se trató de una operación para darle mayor visibilidad a un profesional que dentro de poco quedará con el pase en su poder.
Hay que recordar que los objetivos de River de cara al periodo de transferencias pasan por sumar un defensor, un mediocampista con capacidad de armar juego y un delantero de gran experiencia. El resto de los jugadores a incorporar serán oportunidades u ofrecimientos que resulten atractivos para el cuerpo técnico. Además, se debe considerar que Franco Armani renovó hasta diciembre del 2026.