Otro de los objetivos de River a cumplir en el mercado de pasos es la incorporación de un delantero de jerarquía para pelearle mano a mano a los equipos de Brasil en la Copa Libertadores. Uno de los apuntados es Alexis Sánchez que se encuentra a días de quedar libre. Sin embargo, dos clubes europeos aparecieron en el horizonte y se presentaron como posibles destinos.
Va a quedar libre
Tras consagrarse campeón de la Serie A, se conoció que el Inter de Italia realizará algunas renovaciones en el plantel. Una de ellas está en no aceptar la continuidad de Alexis Sánchez. El cual quedará con el pase en su poder dentro de una semanas, y tendrá que buscarse un club para extender su carrera. Esta posibilidad encendió varias alarmas en la Argentina.
River lo quiere
La noticia mencionada permitió que River realice consultas formales para conocer los deseos de Alexis Sánchez ante la chance concreta de regresar al fútbol argentino. Y la respuesta que encontraron fue positiva. Además, el club está en condiciones económicas para realizar una esfuerzo. Sin embargo, se presentaron dos obstáculos.
Hay dos interesados
Hace unos días, la Lazio de Italia se bajó del interés por contratar los servicios de Alexis Sánchez de cara a la temporada 24/25. A razón de que la política de la institución pasa por no fichar jugadores mayores a los 30 años. Esto dejó una sensación de alivio entre los hinchas de River. Sin embargo, se conocieron dos clubes más que los tienen consideración.
“Roma y Udinese son posibles destinos”, manifestaron desde una cuenta partidaria del vigente campeón italiano. Los cuales le ofrecen continuar dentro de una competición que está considerada como una las mejores del planeta fútbol, además de entregar un salario que es imposible de afrontar en la Argentina. Aunque el chileno no descartó y analizará la propuesta del Millonario.