Los trascendidos exponen que el mercado de pases de invierno, River tendrá como gran objetivo lograr el regreso de Germán Pezzella. Aunque hay un obstáculo muy duro en el medio. “La va a poner difícil”, expresaron sobre la postura que tomará el Betis de España al momento de negociar con los dirigentes argentinos. ¿Cuáles son las condiciones?
La palabra de Pezzella
“Yo no le cierro las puertas a nada. Los clubes también hacen sus balances, también juegan su papel en esto. Si renové mi contrato hace dos meses por algo es, pero es lo que te digo. Los balances de la temporada se hacen en frío, cuando esto termine, y ahí tocará que el club plantee sus objetivos y sepa dónde quiere apuntar para determinar qué hace cada uno”, manifestó en El Desmarque.
Ponzio viajó a España
Por otro lado, los trascendidos señalan que Leonardo Ponzio estuvo en España y mantuvo una pequeña reunión con Germán Pezzella. En la cual le manifestó que el deseo de River es contar con sus servicios. Además, este encuentro permitió que se lleve a cabo un contacto virtual con Jorge Brito. Uno que confirmó lo que el secretario deportivo había manifestado.
El Betis la hará difícil
Otro elemento a mencionar es que el Betis llegó a un acuerdo con Germán Pezzella para renovar el vínculo hasta junio del 2026. Sin embargo, hay un detalle que se esconde y que beneficia de gran manera a River. Porque la cláusula de rescisión pasó de 50 millones de euros a 4 millones. Una que es posible de afrontar para un equipo argentino.
“El Betis la va a poner difícil para largarlo. Si lo quieren, le tiene que pagar la cláusula. Gratis no lo van a sacar“, manifestaron Sebastián Srur y Hernán Castillo en Radio Continental. El detalle de afrontar el monto fijado es que este debe ser abonando en un solo pago. Por ende, el Millonario tendrá que realizar una oferta menor o mayor a los 4 millones de euros.