Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Ya se contactó”: el arquero uruguayo que River quiere para darle competencia a Armani

El arquero uruguayo está a días de quedar libre y el interés de River por sumarlo es bastante sólido.

River
Instagram de Arruabarrena.

A menos de un mes de que el mercado de pases levante sus persianas, River comenzó a gestionar la incorporación de jugadores. Uno las negociaciones que podría llevar a cabo sería por los servicios de un nuevo arquero que llegaría para darle competencia a Franco Armani. “Ya se contactó”, expresaron sobre el acercamiento que se dio con el uruguayo.

¿River necesita un arquero?

Hace unos días, Franco Armani extendió su contrato hasta diciembre del 2026 y aseguró que tiene intenciones de seguir logrando grandes cosas con la camiseta de River. No obstante, este interés por sumar un nuevo arquero al plantel podría estar fundado por captar un profesional con cierto recorrido internacional y que cuenta con el agregado de atajar penales.

Ya se contactaron

En la tarde de este jueves, se conoció que River inició conversaciones para contratar a Ignacio de Arruabarrena. Un arquero de 27 años, que es uruguayo, pero que cuenta con la nacionalidad argentina, y que está a semanas de quedar libre del Arouca de Portugal. Una noticia que sorprende a los hinchas, debido a que en el plantel se encuentran los servicios de Ezequiel Centurión, Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán.

Leonardo Ponzio ya se contactó con su entorno“, manifestó Gustavo Yarroch en ESPN. Este elemento no es uno a despreciar, porque permite entender que se trataba de un profesional al cual estaban siguiendo y que preguntaron condiciones sobre lo deportivo como también lo personal. Por otro lado, se aseguró que el Millonario tiene un interés concreto.

Su carrera

Al estar en el radar de River, la figura de Ignacio de Arruabarrena comenzó a ganar cierto protagonismo en los medios. Se trata de un arquero que debutó como profesional en el 2015 con la camiseta de Montevideo Wanderers, luego se mudó a Tacuarembó del mismo país y en el 2022 se incorporó al plantel del FC Arouca de la primera división de Portugal.