River ya comenzó a moverse de cara al próximo mercado de pases con la intención de sumar nombres de calidad para reforzar un plantel que necesita jugadores de calidad para afrontar la parte más compleja de la Copa Libertadores. Una de los puestos que Martín Demichelis pretende reforzar es la delantera y allí aparecen dos nombres como prioridades.
Durante el último mercado de pases el Millonario fue a la carga pro José Manuel López, quien se encuentra en Palmeiras, y Luciano Rodríguez que es la joyita del Liverpool de Montevideo. Por ambos futbolistas el club de Núñez estuvo dispuesto a poner entre 12 y 13 millones de dólares pero finalmente ninguno terminó llegando.
Según la información que entregó DSports, Luciano Rodríguez ve con buenos ojos jugar en River pero tiene sobre la mesa una oferta de Palmeiras que es sumamente difícil de igualar. Es acá donde se abre otro panorama para los de Núñez ya que si finalmente el hombre de Liverpool se pone la camiseta del Verdao se intentará nuevamente por López.
“Si el uruguayo va al club brasileño, River podría volver a la carga por el Flaco López”, expresó el citado medio. Lo cierto es que la situación no parece sencilla para nada para el Millonario. Hoy en día López es titular para Abel Ferreira y viene de ser elegido como el mejor delantero del torneo Paulista, por lo que es difícil que lo dejen salir.
Demichelis considera que el ex Lanús es el delantero ideal para su idea de juego, por lo que nuevamente pedirá por él a sabiendas de que la operación no es fácil en lo más mínimo. Por esta razón ya comienzan a surgir otras alternativas que estarían más a la mano como por ejemplo Ádam Bareiro de San Lorenzo e Ignacio Pusetto de Huracán.