Gonzalo Montiel está siendo uno de los nombres más hablados en las últimas horas. Su repentina salida del Nottingham Forest provocó gran revuelo. El elenco inglés no renovará su préstamo, Sevilla no lo tendrá en cuenta y la bomba explotó en River. En medio de los rumores, desde Núñez se decidieron y la ilusión crece: “Un dirigente”
Lo cierto es que Gonzalo Montiel arrancó jugando en el equipo de Inglaterra en el libro de ventana de traspasos de agosto. Sin embargo, fue perdiendo terreno y esto llamó demasiado la atención, entendiendo que venía con nivel. Entonces, al tener esta situación, la institución no tiene pensado en tenerlo en cuenta. Y para la sorpresa, Sevilla tampoco.
En medio de ese contexto, los hinchas de River comenzaron a ilusionarse con el regreso de Montiel para la siguiente temporada. Según diversas fuentes tanto desde Europa como de Argentina, asumen que el club que lo vio crecer tiene serias intenciones de tenerlo otra vez entre sus filas. Y ya comenzó con el operativo seducción para su retorno.
Porque lo cierto es que es uno de los puestos donde River sufrió demasiado durante 2023 y en estos meses. La realidad es que llegó Agustín Sant’Anna para pelear el lugar con Andrés Herrera. Y se encuentran Sebastián Boselli y Santiago Simón que se disputan la misma posición. No obstante, el rendimiento de ninguno de los casos termina convenciendo al DT.
Aunque en River lo pretenden y la idea está más que clara, no serán movimientos sencillos. Pero, las esperanzas no se pierden. Según informó Rodrigo Rosetti hace algunas horas: “Montiel ya recibió el llamado de un dirigente”. Es decir que los contactos ya se pusieron en marcha y los diálogos dependerán de lo que el jugador también quiera. Semanas claves.