River ya comenzó a moverse de cara al próximo mercado de pases con la intención de sumar nombres de calidad para reforzar un plantel que necesita jugadores de calidad para afrontar la parte más compleja de la Copa Libertadores. Uno de los apuntados es Luciano Rodríguez, quien además tiene un enorme potencial pensando a futuro.
Con tan solo 20 años el delantero de Liverpool de Montevideo ya deslumbró a todos por su polifuncionalidad, técnica, potencia física y capacidad goleadora. Además de lo que viene haciendo en el club Charrúa también se destacó en la Selección de Uruguay Sub20, en la Sub23 y también fue citado por Marcelo Bielsa para la mayor.
River lo quiere pero no es el único ya que surgió la información hace algunas semanas de que el Grupo City está tras sus pasos y finalmente el que se sumó a la puja es Palmeiras. Teniendo varias propuestas sobre la mesa parece que el delantero ya tomó una decisión respecto a lo que quiere hacer para su futuro inmediato.
“Luciano Rodríguez quiere jugar en River”, sentenciaron en DSports, por lo que ya hay un punto a favor del Millonario en esta historia. Sin embargo también hay un punto en contra. “La traba es que la oferta del Palmeiras es muy difícil de empardar”, expresaron. Así las cosas habrá que ver cómo pueden destrabar esta situación desde Núñez.
En su momento River ofreció 12 millones de dólares por el 70% y la propuesta de Palmeiras sería de 15 millones por el mismo porcentaje, sumado a que la pagarían al jugador un dinero extra al momento de la firma más un contrato más que interesante. El Millonario deberá apelar a las buenas relaciones con Liverpool y seducir al jugador para poder sumarlo.