River ya comenzó a moverse en el mercado de pases con la intención de sumar nombres importantes pensando sobre todas las cosas en competir hasta las instancias finales en la Copa Libertadores. Uno de los nombres que están sobre la mesa es Germán Pezzella, pero más allá de él la idea es poder negociar por otro campeón del mundo con pasado en el club.
En River comienza a convertirse en una obsesión el regreso de Gonzalo Montiel. Cachete hoy en día se encuentra en el Nottingham Forest de la Premier League y según la información que surgió desde Europa el club inglés ya tomó la decisión de no hacer uso de la opción de compra de 12 millones de euros, por lo que el defensor debe volver a Sevilla.
El caso es que Sevilla no lo tiene en planes y por este motivo no ve para nada mal negociarlo. Germán García Grova aseguró en el stream de TyC Sports que “River va a ir a buscar a Gonzalo Montiel”. Además agregó que “los dirigentes de River hablaron con el representante de Montiel” y lo que demuestra un claro interés por lograr la repatriación.
En la misma línea el cronista afirmó que los dirigentes del Millonario también se enteraron tras el diálogo con Pablo Sabbag, agente de cachete, que no hay interés de Flamengo por sumar a Montiel como se dijo en los últimos días. Ahora todo dependerá de la decisión que tome el lateral para su futuro sabiendo los pros y contras que puede tener un regreso a River.
Si bien hoy en día River tiene muchos jugadores que pueden ocupar el lateral derecho está claro que ninguno termina de convencer y que ninguno pudo llenar el vacío que dejó el propio Montiel en el momento de su partida. Por eso los dirigentes están tratando de convencerlo para que regrese en junio y sea parte del equipo que pelee por la Libertadores.