River ya comenzó a moverse en el mercado de pases con la intención de sumar nombres importantes pensando no solo en el presente sino también el futuro. Una de las cosas que pretende el cuerpo técnico de Martín Demichelis es sumar a un central zurdo y el nombre que apuntaron del fútbol argentino es Aaron Quirós, jugador de Banfield.
La irrupción del central, que también puede jugar como lateral por la izquierda, sorprendió a absolutamente todos. Más allá de medir 1,75 demostró con la camiseta del Taladro que no tiene problemas en jugar en la zaga ya que se destaca por ser sumamente agresivo a la hora de ir a chocar con los rivales, es sumamente tiempista para los cortes y posee buena capacidad de salto.
Además puede jugar como lateral por la izquierda ya que se adapta bien a la banda y posee una gran pegada, convirtiendo incluso goles de tiro libre. A sus 22 años parece estar listo para dar el salto y River es uno de los clubes que lo viene siguiendo pensando en las diferentes opciones dentro de un mercado de pases que se avecina.
Sebastián Srur comentó en Radio Continental sobre el interés y además comentó por cuánto dinero Banfield estaría dispuesto a dejar ir a su joyita. “Sale por 3 o 4 millones de dólares”, sentenció el cronista. Ahora habrá que ver si esta situación avanza o queda solo en un interés informal. Lo cierto es que el Millonario ya analiza variantes para reformular la defensa.
Es muy probable que David Martínez sea vendido y hasta el momento Ramiro Funes Mori no se pudo asentar producto de sus reiteradas lesiones. Ante esto Martín Demichelis quiere sumar a un marcador central zurdo para que haga dupla con Paulo Díaz y Aaron Quirós parece ser uno de los elegidos para ocupar ese lugar.