River ya empezó a mover fichas de cara al próximo mercado de pases con el objetivo puesto en sumar nombres de peso para que el plantel dé un salto de calidad pensando sobre todas las cosas en la Copa Libertadores. Uno de los nombres que apareció en el radar en las últimas horas es nada menos que Gonzalo Montiel.
La situación de Cachete es bastante particular. Hoy en día se encuentra en el Nottingham Forest a préstamo hasta el próximo 30 de junio y la información que surgió desde Europa es que el club inglés no tiene intenciones de ejecutar la cláusula de rescisión de 12 millones de dólares. Es por este motivo que tendría que regresar al Sevilla, club dueño de su pase.
Sin embargo en Sevilla no sería tenido en cuenta y es por este motivo que la intención del club andaluz es venderlo o bien cederlo a préstamo por una temporada ya que de esta manera lograrían liberar masa salarial. Es acá donde hace su irrupción River, que mantuvo contactos con el jugador para abrirle las puertas si es su deseo regresar.
Hernán Castillo habló sobre este tema en su canal de YouTube y allí aseguró que en principio no se daría la vuelta de Cachete en lo inmediato. “Gonzalo Montiel quiere seguir jugando en Europa”, comentó el periodista. Esto quiere decir que el marcador de punta buscará diferentes alternativas en el viejo continente para continuar su carrera.
En caso de que finalmente Montiel no consiga nada que lo seduzca las chances de River crecerán ya que desde Núñez no tendrían problemas de dinero para sumarlo. De todas maneras queda claro que el lateral campeón del mundo en primera instancia agotará todas las alternativas en el mercado de pases europeo antes de ponerse nuevamente la camiseta del Millonario.