Y luego de que fue pedido en más de una oportunidad por los hinchas de River, Martín Demichelis le dio una oportunidad. Y poco a poco, el Diablito Echeverri se asienta como uno de los titulares y es una de las figuras. Pero, ya se habla de lo que será su salida al Manchester City, donde fue vendido a fines de 2023. En medio de los rumores sobre una posible permanencia en Argentina, Matías Patanian confirmó el futuro de la joya: “Está firmado”.
En River saben que le queda poco tiempo al Diablito Echeverri con la camiseta de la bada roja. Y por eso entienden que hay que aprovecharlo al máximo para que explote y así pueda irse a Inglaterra con rodaje. No obstante, hay una situación que lo tiene expectante al juvenil y tiene que ver si realmente arribará a Manchester para jugar o ser cedido.
Es que, durante semanas, se habló sobre la posibilidad de que Echeverri se fuera a préstamo al Girona de España. Y que así logre tener minutos, experiencia y no perder ritmo. Una vez que esté apto y en las condiciones que se planean, regrese al City para conocer si podrá ganarse un lugar. No obstante, en la jornada de este viernes la bomba explotó.
¿El Diablito Echeverri se queda en River?
Según informó Hugo Balassone hay muchas chances de que Echeverri se quede en River por seis meses más. Y que en vez de salir en diciembre, su permanencia sea hasta julio del 2025 para el Mundial de Club. Con este panorama, desde River se iría directamente al City. Y descartando el rumor de su pase en cesión para la siguiente temporada.
Ante las consultas y los rumores, Matias Patanían habló y fue contundente. “Lo que está firmado es lo que ustedes ya saben. Que se produjo la venta y a la vez se produjo un préstamo con el Manchester City que vence a fin de este año. Eso es lo que está firmado y la única verdad. Para no levantar falsas expectativas ni crear falsas ilusiones, hay que ceñirse a lo que se firmó y es lo que está vigente“, sostuvo en ESPN. Al parecer, a finales de 2024, el Diablito dirá adiós…