Luego de lo que fue la derrota contra Boca, River comenzó a enfocarse en lo que será el tercer partido de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay, pero sobre toda las cosas en lo que será el futuro del equipo y la chance de sumar nombres importantes en el próximo mercado de pases y uno de los que se rumoreó que podía regresar es Roberto Pereyra.
Se sabe que la actual dirigencia del Millonario tiene interés en repatriar a varios jugadores que tuvieron pasado por el club y que consideran están en buen nivel para pegar la vuelta. Hoy en día el Tucu Pereyra no solo es uno de los líderes del Udinese de Italia sino que viene jugando gran parte de los partidos en lo que va de la temporada.
Su contrato con el conjunto italiano termina el próximo 30 de junio y es por ello que se especuló con la posibilidad de que el mediocampista regrese con el pase en su poder. Sin embargo parece que esto no sucederá. Germán García Grova informó en el Stream de TyC Sports que el mediocampista no tendría intenciones de pegar la vuelta al país.
“La sensación que tienen en River es que Pereyra no tiene muchas ganas de volver”, explicó el periodista, por lo que más allá de los contactos del Millonario no sería posible el retorno del jugador que se marchó en junio del 2011. Su fututo es una incógnita ya que Udinese buscaría retenerlo, pero también tiene ofertas de otros clubes y mercados.
En cuanto a River una de las búsquedas pasaría por un volante mixto que pueda ser competencia para Rodrigo Aliendro aunque todavía no hay nombres potables para ocupar ese sector. Con Pereryra prácticamente descartado habrá que ver y evaluar qué alternativas hay en el mercado tanto en Sudamérica como también en Europa.