A falta de varias semanas para que el mercado de pases de invierno adquiera protagonismo, los rumores comenzaron a circular en las redes sociales. Porque Leonardo Ponzio mantuvo una reunión con Germán Pezzella en España. Una que provocó que se paralice todo River. ¿Hay chances de que pegue la vuelta en los próximos meses?
Se busca un central
Ya no se trata de una especulación. Porque Leonardo Ponzio, como integrante de la secretaría técnica, fue el encargado de dar establecer el primer contacto para que Germán Pezzella regrese a River. A razón de que viajó hasta España para mantener una conversación formal. Una que con el paso del tiempo permitirá conocer cuál fue el impacto que tuvo.
Hay que recordar que el defensor hace poco extendió su contrato con el Betis de España. No obstante, hay un detalle en esto. Porque se redujo de gran manera la cláusula de rescisión. Ya que sus servicios se encuentran protegidos por un precio de 4 millones de euros. Un número más que accesible para la economía del Millonario.
Por otro lado, los rumores señalan que Germán Pezzella tendría ganas de regresar a la Argentina para estar cerca de su familia. Además de que su idea de afrontar la última etapa de su carrera como profesional con la camiseta de River. Una posibilidad que lo seduce de gran manera. Está claro que su incorporación le dará un enorme salto de calidad al plantel.
¿Viene uno y se va otro?
Es probable que David Martínez se marche en el próximo mercado de pases para conseguir minutos que no puede con la camiseta de River. Si bien, su renovación de contrato fue reciente, esto no impide su salida. De hecho, este tipo de decisiones se llevan a cabo para generar un atractivo en otros equipos para que ofrezcan la celebración de un préstamo.