Durante el último mercado de pases uno de los nombres que sonó para llegar a River fue Luciano Rodríguez, delantero uruguayo de 20 años perteneciente a Liverpool de Montevideo, por el cual los de Núñez pusieron sobre la mesa nada menos que 12 millones de dólares por el 70 % de la ficha. Finalmente el club charrúa la rechazó.
La idea de River era ir nuevamente por el atacante en el próximo mercado de pases ya que no solo lo considera un jugador importante para reforzar el ataque, sino con un potencial enorme para una venta a futuro. Sin embargo el que apareció en los últimos días fue el Grupo City con una oferta de 15 millones de euros netos y las charlas avanzan.
Luego de lo que fue su citación a la Selección mayor de Uruguay, Luciano Rodríguez rompió el silencio y al ser consultado por la chance de sumarse al Grupo City fue muy claro. “Estoy enterado de eso, pero sinceramente estoy pensando en Liverpool y en poder ganarme un lugar en la Selección”, comentó en el regreso a su país.
Luciano Rodríguez y su futuro
En la misma línea agregó: “Obviamente que se me pasan muchas cosas por la cabeza, pero eso no depende de mí y hasta que no esté decidido no me ilusiono con eso porque como ya me pasó varias veces de que se habla de algunos clubes y luego no se da”, expresó, recordando lo que sucedió en el último mercado con las propuestas de River y Feyenoord que quedaron truncas.
“Yo no soy el que recibe las ofertas, es mi representante, y me dijo que había interés del City, que se iba a juntar en estos días, pero que no había nada concreto”, sentenció. De esta manera parece que las chances de River para sumar al atacante siguen latentes ya que no hay nada formal por parte de otras instituciones, aunque en Núñez saben que corren desde atrás respecto a ofertas del viejo continente.