El desarrollo de la Copa de la Liga expone que una de las figuras de Lanús es Felipe Peña. Al punto que se ganó un lugar dentro del once titular e ingresó en el corazón de los hinchas tras marcarle un gol a Banfield en el clásico. “De mantener su nivel”, expresaron sobre la posibilidad de que se rompa el contrato y pegue la vuelta anticipada a River.
Los cinco de River
Hasta el momento, el plantel profesional que está en manos de Martín Demichelis dispone de tres jugadores que pueden desempeñarse como volantes centrales. A razón de que se encuentran disponibles los servicios de Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra y Rodrigo Aliendro. Aunque ninguno pareciera tener la capacidad para quedarse con la titularidad de la posición.
¿Vuelve antes?
El rendimiento de Felipe Peña está despertando algunos comentarios. No solo entre los hinchas en las redes sociales. “De mantener su nivel en Lanús, River hablará con Peña para saber si quiere regresar o cumplir con el préstamo hasta el final o irse a otro club“; manifestó Maximiliano Grillo en TNT Sports. Una novedad que sorprende.
Hay que recordar que el acuerdo entre clubes es hasta diciembre. Pero que puede interrumpirse en el mercado de pases de invierno. A razón de que el Millonario colocó una cláusula de repesca que le permite llevarse al volante en caso de que Martín Demichelis lo considere necesario para su plantel o porque recibió una oferta de venta.
Por otro lado, el valor de la ficha de Felipe Peña cuenta con dos cláusulas. Una es de 1.2 millones de dólares por el 50% y así gestar una sociedad con River para una futura venta. Mientras que la segunda habla de un traspaso del 100% a cambio de 1.8 millones. Hasta el momento, los dirigentes de Lanús no se comunicaron para iniciar negociaciones.