El plantel de River tiene un gran referente como es Franco Armani, y que no solo es importante dentro del vestuario porque en el campo de juego su figura se traduce con victorias muy relevantes. Y a meses de que quede libre, su continuidad se encuentra en el centro de la escena. Por lo tanto, esto generó una pregunta hacia Enzo Francescoli. ¿Se queda el Pulpo?
Los rumores
Para comenzar, los rumores son varios. En el último mercado de pases, se difundió que el arquero estaba en la mira del Inter Miami y que su intención era salir de River para percibir una última diferencia económica en su carrera como jugador profesional. También se mencionó la posibilidad de que Atlético Nacional pretenda su regreso.
Su contrato
Por el momento, Franco Armani es jugador de River porque su contrato vencerá el 31 de diciembre. Cualquier intención que tenga un equipo del exterior tendrá que sentarse a negociar de manera formal con los directivos argentinos. O se verá obligado a esperar hasta enero para establecer negociaciones formales sin realizar un pago de la ficha.
La palabra de Enzo
Sin embargo, la seguridad del arco del Monumental pareciera estar confirmada de cara a las próximas temporadas. “La idea de River es poder renovarle a Franco Armani. No hay apuro, porque las dos partes queremos hacerlo”, manifestó Enzo Francescoli en charla con DSports. Una noticia que fue muy bien celebrada por los hinchas en las redes.
“En el próximo tiempo, nos reuniremos con su representante y firmará“, agregó. Por lo tanto, el paso de los días permitirá conocer si estas palabras cobraron vida o existió algún problema al intentar extender al contrato del Pulpo. La sensación es que no habría inconvenientes, y que Martín Demichelis se aseguraría la continuidad de un arquero muy importante.