En la previa del partido ante Gimnasia, River y Franco Mastantuono llegaron a un importante acuerdo para renovar el vínculo. Una noticia que fue muy celebrada por los hinchas en las redes sociales. Y la misma esconde la participación de Augusto Fernández en las charlas para que el juvenil no se vaya libre o por un precio menor del esperado.
Sigue en River
Por el momento, el contrato de Franco Mastantuono dispone de una vigencia hasta diciembre del 2025 y con una cláusula que puede ser afrontada por cualquier equipo que lo pretenda desde Europa. Debido a que la misma ronda los 30 millones de euros. Y los pocos minutos que estuvo en cancha señalan que se trata de una joya que tiene un valor de venta más elevado.
Por lo tanto, la gente que representa al juvenil y los directivos de River comenzaron a negociar de manera formal para extender el vínculo. Los trascendidos hablan de que el nuevo acuerdo tiene vigencia hasta diciembre del 2026. Además, se encuentra protegido con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros. La más alta en la historia del fútbol argentino. Y que puede aumentar a 50 millones a días del cierre del mercado de pases.
Augusto Fernández fue clave
Con el paso de las horas, se conoció que Augusto Fernández fue clave en las charlas entre el representante de Franco Mastantuono, que es Walter Tamer, y los directivos de River. A razón de que el exjugador forma parte de la agencia Area Sport Team que maneja a jugadores. Los trascendidos señalan que su presencia fue importante para que no haya malentendidos en las cláusulas.
Hay que recordar que el exvolante se formó en las divisiones inferiores del Millonario, y que tuvo su debut como jugador profesional en la temporada 2006. Mientras que en el 2008 se marchó al Saint Étienne de Francia para luego sumar minutos en Vélez, Celta de Vigo, Atlético de Madrid, BJ Renhe y Cádiz, que fue su último club antes de retirarse en 2021.