El mercado de pases se encuentra cerrado, pero esto no impide que haya movimiento entre clubes y jugadores. Porque el desarrollo de la primera parte de la temporada permite sacar algunas conclusiones. Lo cual provocó que se produzca un rumor sobre la posible salida de Manuel Lanzini en la ventana de invierno. Sin embargo, el volante le habló a los hinchas de River y fue claro.
¿Por qué no juega?
En la previa de la primera fecha de la Copa de la Liga, Manuel Lanzini sufrió un desgarro de tercer grado. Uno que demandó una recuperación superior a los 30 días. Y en el comienzo de la vigente semana, el cuerpo médico decidió que era el momento adecuado para darle el alta y pueda sumar minutos frente a Independiente Rivadavia.
Hay una gran expectativa por su vuelta a la lista de concentrados. Porque se trata de un jugador que puede marcar la diferencia en caso de que alcance su nivel futbolístico ideal. Ese que lo llevó a estar un largo tiempo en la Premier League. Para que eso suceda, va a ser necesario que comience a sumar minutos de a poco y que obtenga contacto con el balón.
¿Se va?
Mientras se estaba recuperando, Manuel Lanzini fue víctima de un rumor de que lo puso en duda en River de cara al próximo mercado de pases. Debido a que su contrato posee una cláusula muy particular. Ya que el mismo tiene fecha de vencimiento en diciembre, pero este puede quedar sin efecto en la ventana de invierno.
Los trascendidos hablaban de una falta de comodidad por parte del jugador. Y las ganas de regresar al exterior para cambiar su suerte. “Feliz de estar en el mejor club del mundo“, escribió en su cuenta personal de Instagram. Además, lo importante del posteo es que la imagen lo muestra trabajando con el balón. Lo cual permite apreciar que está para jugar.