Desde hace unos días, Manuel Lanzini se entrena de manera diferenciada y esto comenzó a alimentar una serie de rumores sobre una posible salida en el próximo mercado de pases. Lo cual se une a un trascendido de que la dirigencia comenzará a negociar con el jugador dentro de poco. Algo que enciende varias alarmas en el mundo River. ¿Se va o se queda?
Una lesión despertó varios rumores
La incorporación de Manuel Lanzini se produjo en el mercado de pases de invierno de la temporada 2023. Y desde entonces le costó bastante ganarse un lugar dentro del once de River. En la previa de la primera fecha de la vigente Copa de la Liga, una lesión lo marginó de los partidos. Al punto que estuvo más de un mes intentando recuperarse de un desgarro de grado tres.
Por lo tanto, esto provocó que surjan algunos rumores sobre una posible rescisión de contrato a mitad de año. Hay que recordar que el volante dispone de una cláusula que le permite finalizar el vínculo de manera unilateral. En caso de que no lo haga, su continuidad se extenderá hasta diciembre y luego tendrá que decidir si quiere o no quedarse en la Argentina.
Se va a reunir con los dirigentes
“Aún no definió su futuro, pero no ve con malos ojos continuar. Está muy cómodo en el club. El jugador y la directiva de River comenzarán a negociar en los próximos días“, manifestó Germán Grova en X. Esto permite derrumbar cualquier rumor que señalaba la salida de Manuel Lanzini de manera anticipada. Y soñar con que pueda recuperar el nivel que lo llevó a jugar en la Premier League.
Por otro lado, el jugador usó su cuenta de Instagram para realizar una publicación con un doble sentido. Porque se mostró entrenando con el balón, de esta manera crecen las chances de que pueda sumar minutos ante Independiente Rivadavia. “Feliz de estar en el mejor club del mundo“; manifestó. En simples palabras, todo pareciera estar dado para que continúe en el Millonario.