La tarde este jueves se sacudió de gran manera con una noticia que llegó desde Europa. Porque la prensa alemana pensó a Martín Demichelis como uno de los posibles candidatos a dirigir al Bayern Munich de cara a la temporada 24/25. Aunque no está solo, debido a que también hay otros nombres de peso en la mira de los directivos.
No está solo
La presente temporada señala que el Bayern Munich se encuentra en el segundo escalón de la tabla de posiciones con 53 unidades. Mientras que el Bayer Leverkusen está primero con 61. La diferencia es considerable, pero restan 11 fechas para que finalice el campeonato. Además, el equipo está en los octavos de final de la Champions League y debe remontar un 1-0 frente a Lazio.
También, se debe sumar que Thomas Tuchel tiene un gran problema dentro del vestuario. “Ya no hay discusiones todas las semanas. Todavía podemos lograr algo, tenemos que ganar”, expresó en el medio Bild. Sin embargo, esto no le impidió a los dirigentes del conjunto alemán que tomen la decisión de romper el contrato, y que se marche una vez finalizada la temporada.
Esto provocó que se comiencen a sondear algunos nombres. El mayor candidato es Xabi Alonso, que está atravesando una enorme temporada al mando del Bayer Leverkusen, que tiene a Exequiel Palacios como su figura. Por otro lado, Zinadine Zidane es uno de los apuntados. Este último se ubica en un escalón más abajo porque no sabe alemán, tampoco inglés.
En el medio, la figura de Martín Demichelis comenzó a tomar fuerza porque reúne una serie de condiciones que los directivos del Bayern Munich tienen al momento de buscar un entrenador. Por lo tanto, el paso de los días permitirá saber si se trata solo de un rumor o River tendrá que buscarse un nuevo cuerpo técnico de cara al segundo semestre del 2024.